» História » Servicios » Estructura » Precios » Contactar » Clientes
Estructura

Nuestra flota

105 Vehículos de diferentes tonelajes y capacidades dedicados en los Departamentos de URGENTE, PAQUETERIAS, PARTIDAS y CARGAS COMPLETAS, enlazados con las Delegaciones por toda la Península, Baleares y Andorra.
Nuestras instalaciones
14,000 m2 de superficie y 7,000 m2 construidos de los cuales 4.000 m2 están dedicados al Almacenje y Piking, 2,000 m2 corresponden al tránsito de mercancías, carga descarga y clasificación y 1,000 m2 destinados a oficinas, talleres y servicios. Situados en un excelente punto estratégico de comunicaciones, cerca del enlace de autopistas Barcelona-Terrassa y Girona-Tarragona.
Nuestro taller
400m2 integrado en las instalaciones y dotados de medios y maquinaria necesarios, realiza trabajos de reparación, pintura plancha, lavado y conservación de nuestra flota de forma inmediata y durante las 24 horas, así como desplazamientos al punto de avería si fuera necesario. Procuramos que nuestros vehículos se mantengan en un buen estado de conservación y causen una buena imagen en nuestros clientes.
Nuestro Personal
"la Cooperativa", Transportes de Sabadell, S.C.C.L. la integran socios trabajadores y personal aspirante,profesionales del transporte cualificados que son interesados directos. Esto supone un alto grado de responsabilidad e implicación en el cumplimiento de su trabajo, que se traduce en un servicio de calidad a nuestros clientes.
"la Cooperativa" Transportes de Sabadell, Soc. Coop. Ltda.